911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Manual de fibromialgia

Manual de fibromialgia

Este manual, aporta una nueva visión de la Fibromialgia, fruto de la experiencia del autor con enfermos que padecen dicha patología, introduce novedades con respecto al diagnóstico y tratamiento tanto alopático (tradicional) como natural (Medicina Biorreguladora, Medicina Manual Osteopática). Este nuevo concepto se denomina Medicina Integrativa.
Dirigido a médicos de Familia y médicos especialistas en Reumatología, Traumatología, Digestivo, Internistas, Medicina Manual (Osteopatía) y Biorreguladora (Homotoxicología)
Es de gran interés para pacientes diagnosticados de fibromialgia, familiares de enfermos y asociaciones de fibromialgia.

Características Papel

ISBN/13: 9788416937301
Número de páginas: 120
Tamaño: 150X210
Precio: 25.00€

Disponible en papel 25.00 €

Disponible en eBook

José Rodríguez Moyano

José Rodríguez Moyano

El Dr. José Rodríguez Moyano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Diplomado Universitario en Medicina Manual Osteopática por la Universidad de París. Ponente en másteres y cursos universitarios de formación para profesionales relacionados con su especialidad, obtiene la Diplomatura Universitaria en Homotoxicología (Medicina Biorreguladora) en la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en células madre derivadas de tejido adiposo y sangre periférica (Stem Cell) por 3Med Health Institute, S.R.L. Desde hace 24 años ejerce como médico en Córdoba, su ciudad natal (Clínica medicina integrativa. Córdoba)

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos