Manejo perioperatorio de la columna vertebral : PRINCIPIOS DE PRÁCTICA QUIRÚRGICA Y REHABILITADORA

Manejo perioperatorio de la columna vertebral : PRINCIPIOS DE PRÁCTICA QUIRÚRGICA Y REHABILITADORA

Los problemas de columna, por orden de frecuencia, representan el primer problema de salud crónico declarado en España, por delante de patologías como la hipertensión arterial, la artrosis, y las enfermedades reumatológicas, entre otras. Se manifiesta, principalmente, a través del dolor de la región posterior del tronco, la cual abarca desde la base del cráneo hasta el sacro.

De una manera concisa, el presente libro está conformado por XIV capítulos. El objetivo del mismo es ofrecer una guía práctica de las patologías de columna más frecuentes, enfocado en su manejo neurorehabilitador perioperatorio.

Características papel.

ISBN/13: 9788419074058
Número de páginas: 64
Tamaño: 180x250
Precio: 25.00€

Kelvin Manuel Piña Batista

Kelvin Manuel Piña Batista

Kelvin Manuel Piña Batista (Santo Domingo, República Dominicana). Licenciado en medicina y doctor en medicina Cum Laude por la Universidad Autónoma de Santo Domingo con la tesis titulada "Variaciones anatómicas en la formación del plexo braquial". Actualmente, se desempeña como facultativo adjunto del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Central de Asturias. Ph.D. en Cirugía, mención Sobresaliente Cum Laude por la Universidad de Oviedo, con la tesis "Implicaciones pronósticas de la relación subventricular en el glioblastoma multiforme: caracterización clínica, radiológica y patológica". Máster en Neurociencias. Miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía. Su producción científica incluye varios capítulos de libros, más de 20 artículos publicados indexados y no indexados en revistas nacionales e internacionales, tanto en inglés como en español, así como varias conferencias en el exterior. https://www.kelvinpina.es/

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.