Madre Tierra - Sentir

Madre Tierra - Sentir

La escritura es una poderosa herramienta de transformación y, en esta obra, a la autora le ha servido para plasmar todo lo vivido a través de las diferentes puestas en escena que se nos presentan para crecer, evolucionar, madurar a lo largo de la vida; recordando que ir a los extremos permiten hacer consciente que el equilibrio de nuestras emociones y pensamientos, desde nuestro centro es lo que realmente va a hacer que disfrutemos de cada instante, en el momento presente, alejándose del dolor o del sufrimiento que nos ata al pasado o a estas memorias celulares, todo muy anclado en el inconsciente, para ver que la clave de nuestra felicidad y alegría somos nosotros al cambiar las viejas estructuras que ahora ya no funcionan, desde esta mirada cambiada del observador, desde la distancia y la gratitud inmensa e infinita por todas las vivenc  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419225757
Número de páginas: 38
Tamaño: 110x180
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Geneviève Nieto

Geneviève Nieto (1968, Saint-Etienne, Francia) profesora de francés en la EOI Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, España desde 2006, antes profesora de español 14 años en Francia, cantante (Baila para ti, Despierta ya, Merci à la vie, Madre Tierra, poeta, escritora, bailarina, Guía de Turismo, conductora del espacio semanal Sentir en Instagram Live,Terapeuta (Maestra de Reiki, Lectura de los Registros Akáshicos, Instructora de Meditación Mindfulness, Técnicas espirituales cuánticas con Armónicos regeneradores y miembro del Grupo GOF (trabajos de Biorelatividad) con nuestro Servicio desde nuestro poder de pensamiento entre tod@s por Gaia y por todos los Seres vivientes en Ella.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.