911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Lucecita del alma querida

Lucecita del alma querida

"Tres años después, o sea en 1967, aunque serían solo dos si se cuenta lo de "hacia el 65", llegaba a Madrid Mr. Woodenbrock, todopoderoso presidente de la empresa multinacional en que trabajaba Ian McFly: Woodenbrock Business, S.A. (Tanto renombre rimbombante solo para exportar alcachofas).
-Belinda, my dear, Mr. Woodenbrock viene con su mujer a cenar esta noche.
Quiero que estén los niños, que las chicas vayan con su mejor vestido e Ian con corbata.
-Yes, darling! ¡Qué honor que nos visiten! Seguro que son gente encantadora.
-Por cierto, Miss Woodenbrock tiene un pequeño defecto...
-¿Cuál?"
Ese pequeño defecto y otras muchas cosas más (parece que intrigo al lector, cuando este puede leer el libro o no, o leerlo a saltos o como le plazca), se diluirán en este libro que sale a flote unos t  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416359158
Número de páginas: 88
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Edgar Caprotti J.

Edgar Caprotti J.

Edgar Caprotti J. (Madrid, 1963... una hora menos en Canarias) empezó a publicar el año 2008, en que se estrenó en el mundillo de las letras con "¿Por Qué Los Perros No Tienen Apellidos?" en la Editorial Cultivalibros, a los que le seguirían siete libros más entre los años 2009-2011. Tras abandonar su antigua editorial, publica en Puntorojolibros.com, tras un paréntesis de más de tres años y medio, " Lucecita Del Alma Querida" en junio del 2015. Su noveno libro de aclamado éxito en Madrid y Pozuelo de Alarcón, por eso de que el mes de octubre de 2016 sería entrevistado en el programa de Onda Madrid "Hoy por la Mañana" de Curro Castillo. Ahora, con esta su nueva obra "La Puta Novela: Relatos" (El Libro Nº 10 de Edgar Caprotti J.), segundo en esta editorial, evoluciona en su tónica seria a la par que humorística, mostrando a través de una serie de historias su particular e intrincado mundo; mirando a la actualidad de cara y al pasado de culo. Respecto al futuro, eso ya depende del público al que tanto adora. Divertido, ¿no?

Otros libros de Edgar Caprotti J.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos