Los tomos del universo: Las ideas

Los tomos del universo: Las ideas

En la era de la información, los ciudadanos de las democracias del siglo XXI necesitan hacerse con las herramientas para poder conseguir una información lo suficientemente veraz como para dejar de depender de las ideologías y los partidos políticos. Brindando, de esta forma, la libertad intelectual y la capacidad para desarrollarse como ciudadano, saliendo del yugo ideológico que atenta sobre la política. Para conseguirlo, esta obra introduce diferentes metodologías y analogías para entender la figura del ser humano, las ideas y el debate.

Características papel.

ISBN/13: 9788417848569
Número de páginas: 102
Tamaño: 110x180
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

Juan Hernández Rivero

Juan Hernández Rivero

Juan Hernández Rivero, nacido en Las Palmas De Gran Canaria el día 29/06/2000, es un joven escritor autodidacta con la intención de teorizar un sistema filosófico y convertirlo en un proyecto político practico que pueda adaptarse a las nuevas necesidades de una humanidad del siglo XXI. Tras un no muy agradable paso por el sistema educativo, debido, entre otros, a una dislexia tardíamente detectada, deja bachillerato para convertirse en autodidacta y estudiar por su cuenta con ayuda de sus altas capacidades los distintos terrenos del conocimiento humano.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.