Los dioses nunca llaman a la puerta

Los dioses nunca llaman a la puerta

Antología
Iván Molina Díez

Si algo tiene de único y especial este poemario es, precisamente, su humanidad; la originalidad y la capacidad de su autor para conectar con el público sin dejarse arrastrar por los lugares comunes de la nueva poesía y de la mayoría de autores nacidos de la posmodernidad.

Influenciado por autores como T. S. Elliot, Raymond Carver o Roger Wolfe, Iván Molina nos acerca en este poemario todo un compendio de momentos cotidianos relatados con absoluta sinceridad. Instantes de felicidad o desesperación descritos sin necesidad de grandes pompas ni excesos retóricos, con una sencillez indiscutible, pero con una capacidad para la crítica y la ironía, para la comedia y para la emoción, para la síntesis y el relato -en fin, para la poesía-, que no dejará indiferente a nadie.

Características papel.

ISBN/13: 9788417878610
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 14.50€

Disponible en papel 14.50 €

Disponible en eBook.

Iván Molina Díez

Iván Molina Díez

Iván Molina Díez (Blanes, 1991) es un escritor graduado en Lengua y Literatura Española, especializado en la edición crítica de textos medievales. Su pasión por la poesía comenzó desde muy pequeño -fue premiado por primera vez en 2010 por el certamen Jóvenes Escritores-, aunque no sería hasta mucho después que se consolidó su estilo ácido y realista, cuando conociese autores de la talla de Roger Wolfe. Sus últimos poemas han sido seleccionados en diversos certámenes literarios y ha participado en algunas antologías de jóvenes escritores como Gotas&Hachazos (2017) de la Editorial Páramo y Versos en el aire (2018) de la Editorial Diversidad Literaria. 'Los dioses nunca llaman a la puerta' es su último libro y en él recoge poemas escritos en Madrid y Barcelona entre los años 2016 y 2019.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.