Los Enanos

Los Enanos

A través de unos personajes imaginarios, se realiza una crítica que roza el sarcasmo, hacia personas y organizaciones políticas, religiosas, y sectarias que piensan que solo hay una forma de vivir, de pensar, y de organizar la vida de la sociedad, y que es la de ellos.

Para conseguir esta forma de pensamiento único, se amparan en todo tipo de maniobras manipulativas y coercitivas, y así, condicionar la conducta de los ciudadanos enanos, desprotegerlos de forma paulatina de sus derechos y hacerse con sus dineros.

Esta manipulación se realiza a través de personajes como los “infladores de gorras”, “los sopladores de farfollas”, “los aconsejadores”, “los vigías del sueño”, y de otros, pertenecientes a una supuesta “iglesia de las cinco deidades.”

Todos estos grupos de enanos están   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419238054
Número de páginas: 124
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Angel Villazón Trabanco

Ángel Villazón Trabanco (México D.F.-1954 ). De sólida formación académica: Ingeniero Industrial Superior, Doctor en Dirección y Administración de Empresas, y con estudios complementarios en Marketing en la UCLA (Universidad de California at los Angeles) ha prestado sus servicios en importantes empresas multinacionales en el área de marketing y ventas de productos industriales. Dentro de estas disciplinas ha escrito diversos artículos para prestigiosas publicaciones

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.