911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Lo que no se atrevió a preguntar sobre TDAH

Lo que no se atrevió a preguntar sobre TDAH

"Lo que no se atrevió a preguntar sobre el TDAH. Quinientas preguntas sobre la hiperactividad y doscientas sobre adultos con TDAH"
Creemos que esta publicación viene a llenar un vacío en la literatura clínica y doméstica de este síndrome. Deseamos que estas preguntas les traigan sosiego en muchos momentos de duda y desaliento. Las doscientas preguntas sobre el TDAH en adultos, también vienen a paliar una deficiencia en esta clase de literatura, sobre todo habiendo consultado las últimas fuentes sobre las características clínicas y sociales de los adultos con TDAH, sin diagnosticar, sin tratar y su evolución en un caso o en otro.
Este libro quiere cumplir una misión divulgativa desde lo científico, lo clínico y lo doméstico; porque en este síndrome que hemos dado en llamar TDAH, hay muchas monografías muy buenas y  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416937189
Número de páginas: 312
Tamaño: 210x297
Precio: 21.00€

Disponible en papel 21.00 €

Disponible en eBook

Emilio Garrido Landívar

Emilio Garrido Landívar

El Dr. Garrido-Landívar, E., les presenta su tercer trabajo en letra impresa, sobre el tema TDAH: Trastorno de Déficit de atención e hiperactividad, con todo lo complejo que alberga en su síndrome, nos guste o no. El primer libro lo publicó en 1980 con «Ediciones Eunate», con el título: Mi hijo es hiperactivo, ¡necesito ayuda!: Aspectos teóricos y prácticos (ISBN: 84-7768-148-1), fue un resumen de su tesis doctoral, hecho práctica. El segundo libro en la editorial «CEPE», con el título: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Manual de protocolos clínicos, para el diagnóstico y el seguimiento del TDA-H (ISBN: 978-84-7869-734-2). El tercero es el libro que tienen entre sus manos: Lo que no se atrevió a preguntar sobre el TDAH: Quinientas preguntas sobre la hiperactividad y doscientas sobre adultos con TDAH, de la editorial Punto Rojo Libros S.L. Queremos que satisfaga su curiosidad clínica y doméstica y calme en muchos momentos su ansiedad, respecto de su hijo, alumno, esposo, etc. que presentan un cuadro de TDAH.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos