911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Libremente, con la libertad del amor

Libremente, con la libertad del amor

Libremente, con la libertad del amor es una historia de amor y desamor narrada en poesía. Desde el primer poema al último viajamos por un mundo de sentimientos encontrados e ilusiones tan jóvenes como inexpertas.
La delicadeza de los diecinueve años con que fueron escritos y la sensibilidad de un alma en plena ebullición se nos abren de par en par y nos enseñan la magia del enamoramiento a veces tan real como ficticia.

Características Papel

ISBN/13: 9788416157327
Número de páginas: 50
Tamaño: 150X210
Precio: 12.00€

Disponible en papel 12.00 €

Disponible en eBook

Irene Zurera Maestre

Irene Zurera Maestre

Irene Zurera nace en Málaga en 1994. Ya incluso desde antes de aprender a escribir practica haciendo garabatos simulando la caligrafía de su madre. En el colegio copiaba los cuentos que poco a poco iba descifrando hasta que por fin se lanzó a crear sus primeras historias con apenas once años. Al llegar a la universidad descubre el mundo de los versos, que hasta entonces ella veía muy lejos de sí. Su primer poema fue publicado en la revista literaria universitaria Alborada, de la Universidad de Navarra. Escribe con asiduidad en su blog literario hastaquemelocuentes.wordpress.com. Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad de Granada.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos