Otro ejemplo de por qué hay que atender en clase, los vagos al final el doble trabajarán. En este episodio comprenderemos la sexualidad humana de un manera sencilla y divertida.
Natural de Los Meroños, provincia de Murcia. Es licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Murcia. Tiene un máster en urgencias y emergencias por la universidad de Murcia, otro máster de terapia sexual y de pareja. Actualmente Médico en Servicio de Urgencias Extrahospitalarias de Santomera (Murcia).
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.