La vida se llenó de tiempo

La vida se llenó de tiempo

“LA VIDA SE LLENÓ DE TIEMPO”, RECUERDA LA MÁS PURA ESENCIA DE LA VIDA QUE NO ES OTRA COSA QUE AMAR, ACEPTAR EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE, REDIMIRSE DE CULPAS, LLORAR LAS TRISTEZAS Y DEJAR ATRÁS LO SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR VIVIENDO PERO SIN OLVIDAR.

Características papel.

ISBN/13: 9788417652715
Número de páginas: 78
Tamaño: 150X210
Precio: 13.50€

Disponible en papel 13.50 €

Disponible en eBook.

Pepa González Díaz

Pepa González Díaz

Nace en Arrecife de Lanzarote un 22 de marzo de 1971. Tras iniciar estudios de Derecho la vida la llevaría a trabajar para el turismo, durante más de una década, como ayudante de dirección en una cadena hotelera de su isla natal. Decidida a darle un cambio de rumbo a su vida retoma estudios y enfoca sus pasos hacia el coaching de vida, la Programación neurolingüística y el lenguaje positivo como herramientas de crecimiento y bienestar. Creadora del Proyecto Triple E (escritura emocional expresiva) imparte clases y talleres generando cambios personales permanentes en quienes se adentran en su método. Pepa González tiene varias publicaciones: Coautora compilación de relatos "Arrecife ciudad de relatos". Autora Poemario "Me sentaré a esperarte". Autora Relatos breves "Sandalias de Plata". Coautora de Compilación poética grupo Arcadia, 2014-2015. Coautora de Compilación poética IV Espiral poética por el mundo. Proyecto Espiral. Coautora Poemario "Palabras en tertulia", de la Asociación P. Marcelino Quintana. Escritora de prosa y poesía, fotógrafa, locutora de radio, conferenciante, formadora, mujer inquieta y sensible, Pepa González se define como incansable lectora y eterna aprendiz.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.