911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La vida es una Tómbola

Ángel Moreno Jiménez

«¡Esta gente es una gentuza, una gentuza!». Con esta frase, el 13 de marzo de 1997, comenzó la historia de Tómbola. Sin duda alguna, el referente de todos los programas del corazón de la televisión de este país. Las historias allí vividas todavía son comentadas en las tertulias de la llamada crónica social.
Su creador nos cuenta en este libro los secretos mejor guardados de Tómbola; aquellos que, nadie mejor que él, (porque los vivió en primera persona) puede hacer públicos.
Ángel también nos recuerda los mejores momentos vistos en pantalla y que batieron todos los récords de audiencia, porque... «La vida es una Tómbola»

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416157822
Número de páginas: 316
Tamaño: 155x220
Precio: 16.00€

Ángel Moreno Jiménez

(Madrid, 1957) Con apenas dieciséis años comenzó su trabajo en el periodismo. Cuando aún no había finalizado su carrera (se licenció en la Facultad de Ciencias de la Información de Universidad Complutense de Madrid), pasó a formar parte de la redacción de MARCA, donde estuvo quince años, para posteriormente dedicarse al mundo de la televisión. Creó Producciones 52 y, en poco tiempo, se convirtió en una de las productoras referentes del mundo audiovisual, con más de cincuenta programas de mucho éxito, como: ¿Qué pasó con?, Gente con chispa, Tiempo al tiempo o Ankawa; aunque fue con Tómbola cuando alcanzó su cénit. Hoy, con este libro y otros que publicarán en los próximos meses, inicia una nueva faceta dentro del mundo literario.