911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La vida a gatas

La vida a gatas

Lucho es un perro que vive feliz con sus dueños, hasta que un hecho viene a alterar la tranquilidad de sus días: el nacimiento de un bebé.
Las dudas y los temores iniciales que siente la familia se disipan por completo cuando Raúl comienza a gatear. En ese momento, Lucho se erige en fiel compañero que guía y cuida del pequeño mientras éste explora y descubre el mundo. Papel que asumirá, incluso poniendo en riesgo su vida, para proteger a Raúl.
Asombro, diversión y ternura caben en esta historia de amistad, entre dos seres que recorren la vida a gatas y que la hacen inolvidable.

Características Papel

ISBN/13: 9788416068548
Número de páginas: 62
Tamaño: 150X210
Precio: 11.00€

Disponible en papel 11.00 €

Disponible en eBook

Ana Jesús Olaya Cuenca

Ana Jesús Olaya Cuenca

Ana Jesús Olaya Cuenca nació en Almansa (Albacete), el 24 de diciembre de 1967. Es hija de Julián y Ana, y la mayor de cuatro hermanos. Pasó su infancia leyendo, entre sacos de azúcar y olor a chocolate, en la confitería regentada por sus padres. Desempeñó varios oficios antes de formarse como educadora infantil, trabajo que desarrolla en la actualidad. Como en todas las vocaciones, en su labor recibe más de lo que da y con los niños ha aprendido el secreto de la felicidad: el "presentismo", disfrutar del momento aquí y ahora, y valorar las pequeñas cosas que son las que dan sentido a la vida. Está casada con Pedro y tienen dos hijos, Alejandro y Laura. "La vida a gatas" es la primera obra de narrativa infantil que publica, pero vendrán más.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos