911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La verdad o la mente

La verdad o la mente

¿Qué es la Verdad? ¿Realmente existe algo que pueda ser descrito por esa palabra? Si miramos al pasado... obviamente parece que sí, porque ya está escrito. Pero, ¿estamos seguros de que se escribió lo correcto? ¿Recordamos nuestro pasado sin interferencias? Y si miramos el presente, ¿tenemos la absoluta certeza de que lo que estamos viviendo en un momento determinado es real? Infinitas e inevitables distorsiones, esconden, disfrazan y añaden detalles superfluos que se mezclan con lo verdaderamente importante. ¿Cómo podemos estar seguros de que nos inspiramos en los factores adecuados a la hora de tomar decisiones de cara al futuro?
Disponemos de una sola herramienta: La Mente. Controlada por nosotros, o de manera inconsciente, trazará un camino y motivará lo suficiente, para permitirnos alcanzar los hitos difusos que va co  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417415235
Número de páginas: 378
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Disponible en eBook

Juan De Pablo Soria

Juan De Pablo Soria

Nacido en 1965. Educado por padres católicos, su infancia y adolescencia la pasó en un colegio religioso. Estudió una ingeniería y acabó trabajando de informático. A la vista de estos antecedentes, choca bastante que se convirtiera en una persona que sólo cree en lo que puede tocar, entender y explicar. Que sólo soporta las aulas, despachos y oficinas con resignación. Y que sólo es feliz con sus seres queridos, practicando deporte, disfrutando de la naturaleza y escuchando Rock & Roll. Eso le ha llevado a ser aprendiz de atleta de medio fondo, maratoniano, nadador, ciclista, triatleta, ironman, buzo, alpinista, esquiador, espeleólogo... Su éxito, ha sido llegar a la meta en todo lo que se ha propuesto, sufriendo y disfrutando a partes iguales. Por narrar sus aventuras con pasión desmedida, le "invitaron" a escribir su primer libro, y "La Verdad o la Mente" es el resultado.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos