911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La trastienda de la corrupción

La trastienda de la corrupción "Sanidad y farmaindustria"

Sanidad, los políticos y la industria farmacéutica.

Esta historia la cuenta, Dª Ana, una médico de familia de 63 años. Para que nos vamos a engañar los médicos y se niega a desdoblar géneros: os/as, ya que dice: "son gilipolleces de políticos descerebrados que no tienen nada mejor que hacer".

Los buenos médicos de cabecera te acunan cuando naces, te consuelan en tus momentos difíciles y cuando la de la guadaña viene, la despistan para que sigas con nosotros el máximo tiempo posible. Lo de Dª Ana es un mote porque todo el mundo hasta los "peques de su consulta" la llaman así.

Todo esto sería normal. Si no fuera porque esta médica está un poco "majareta" y habla con su subconsciente. Su lado bueno, el derecho un ángel bonachón de primera reencarnación que le dicta cordura y pacien  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417768546
Número de páginas: 272
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Ana Carrascosa Jiménez

Ana Carrascosa Jiménez

La doctora Ana Carrascosa, licenciada en medicina y cirugía en Granada. con diversos Máster en drogodependencia y sida, geriatría y gerontología médica, naturopatía y medicinas alternativas, entre otros. En el 2004 y a propuesta del colegio oficial de la provincia de Jaén, fue galardonada con el Título de miembro honorífico reconocida por el consejo General de los colegios oficiales de toda España, por su intachable vida profesional durante más de 37 años como médico de familia. Alterna su vida profesional con su gran pasión, socorrer a los animales abandonados. Junto a su marido, Ramón, han iniciado con el patrocinio del Ayuntamiento donde vive un concurso de literatura para todos (niños y adultos), con el fin de recuperar valores humanos. Con el eslogan un Cuento un valor moral, intenta rescatar el lápiz y el papel del olvido. Le encanta vivir en el campo, rodeada de olivos centenarios y de tres pastores alemanes de pelo largo: Selena, Kurt y Monk junior. Cuando no está pegada, al ordenador escribiendo sus anécdotas de médico, se dedica a cuidar su jardín y sus animales. Con sus libros pretende enseñarnos el mundo entre bambalinas de la sanidad, la industria farmacéutica y los políticos corruptos, metidos en las consultas como sabandijas. Creadora de la hexalogía los "Mundos de Ana-Hanna", con gran repercusión por sus ilustraciones, que ella misma realiza, y exaltación de valores humanos. En la actualidad La médico-escritora está preparando su nuevo trabajo titulado "De niña a mujer", donde gracias a su experiencia como pediatra, enseña a las niñas todo lo necesario para dar el paso, cuando la naturaleza les dé el gran privilegio de pasar de ser "Niñas a mujeres adultas". Breves preguntas con breves respuestas, harán de este nuevo libro todo un éxito. Sus libros hay que leerlos dos veces. La primera para reírse y la segunda para saber de lo que te has reído. Puede contactar con ella en anacarrascosajimenez@hotmail.com o llamando al teléfono 669365526.