911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La realidad invisible

La realidad invisible

Antonio Guerrero

De la mano de su nieto, en junio de 2015, el autor descubre el ignorado mundo de menores con trastornos en su desarrollo: Autismo, Parálisis Cerebral, Asperger, Síndrome Down, Epilepsias, Enfermedades Raras… la Atención Temprana no era tan temprana. La estabilidad familiar estaba muy resentida y era una fuerte carga económica.
Nos narra, desde un punto de vista humano, cómo nace la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía y sus luchas para mejorar las condiciones de vida de más de 40.000 niños en Andalucía, aspirando a ser un apoyo familiar.
Todo lo que nos cuenta ha sucedido. Conoceremos a madres, profesionales, poderes público, etc. con una carga emocional que busca hacer visible ese mundo que muchos ignoran.

Características Papel

ISBN/13: 9788417295066
Número de páginas: 390
Tamaño: 170X240
Precio: 22.00€

Antonio   Guerrero

Antonio Guerrero

Nacido en Osuna (Sevilla) en 1955, con nueve años me traslado a Sevilla. Casado, padre de tres hijos; y abuelo de tres nietos. Coautor de los libros de relatos, Viernes de Otoño y Pásame el Paté. Presidente y portavoz de la Plataforma de Atención Temprana; dedicado desde junio de 2015 a mejorar las condiciones de menores con trastornos en su desarrollo, desde el punto de vista de la Salud, Educación, Derechos Sociales y sus entornos, familiar, social, ? Me gusta crear sinergias, pues nadie es imprescindible sino todos necesarios. La Plataforma la componen las familias de 40.000 niños y niñas de Andalucía. Su seña de identidad, no cuotas, ni ingresos, ni subvenciones. Cada uno aporta su trabajo. Aunque dicen que el dinero todo lo puede. La Plataforma está demostrando que “sin dinero también se puede”. Escribo porque me gusta bucear en mí y analizar el entorno que me rodea; desde el punto de vista tanto subjetivo como objetivo. Me gusta sacar conclusiones, escuchar la de los demás y plasmarlo en un soporte (papel) para que alguien lo lea. No escribo para mí sino para los demás. Muy trabajador y metódico, no creo en la inspiración sino en el trabajo.