911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La luz al final del túnel

La luz al final del túnel

Novela audaz, atrevida, amena, moderna y que impresiona por su contenido.
Al terminar la guerra civil española el hambre era la peor enfermedad, la Iglesia Católica necesitaba imperiosamente sacerdotes para cubrir sus necesidades y sus seminarios se llenaron de adolescentes para seguir la carrera sacerdotal.
Estos aspirantes a sacerdotes, solían ser de familias muy humildes y de muchos componentes, y en ellos privaba más el poder llevarse un trozo de pan y una sopa caliente a la boca que una hipotética vocación.
Esta novela relata la vida sacerdotal y privada de uno de ellos: su llegada al sacerdocio, sus problemas con los feligreses, peripecias, anécdotas, sucesos, su particular relación con el sexo?Conoció gente corriente, prostitutas, ricos, homosexuales, ladrones, asesinos?Retrata personajes y cos  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417520373
Número de páginas: 312
Tamaño: 150X210
Precio: 19.00€

Disponible en papel 19.00 €

Disponible en eBook

Dókez

Dókez

El seudónimo DÓKEZ hace referencia a un autor que quiere transmitir ideas actuales y candentes en esta sociedad como son las referentes a la religión, el sexo, las relaciones interpersonales etc. Quiere hacerlo de forma amena y comprensible para todos las personas sea cual sea su clase social o nivel intelectual. Este autor les escribe desde un mundo de mucha experiencia que él mismo a captado y vivido en el transcurrir de bastantes años y muchos avatares sufridos.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos