La laguna de piedra

La laguna de piedra

Atenea, una chica muy curiosa y aventurera, se puso a andar sin rumbo fijo en la Isla Trospilandia y sin darse cuenta llegó a una gruta, donde decidió entrar sin hacer caso a la inscripción que había en unas rocas: "Quien entra en la Laguna de Piedra ya no sale".

Mientras, sus amigos la buscaban sin descanso, después del tiempo que hacía que había salido y no regresaba, por lo que temían no volver a verla, aunque sabían de su espíritu aventurero y luchador.

Descubre qué pasará dentro de la Laguna de Piedra, disfrutando de su encanto y de las maravillas de la naturaleza, de la mano de Atenea. ¿Preparados?

Características papel.

ISBN/13: 9788419342348
Número de páginas: 72
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

María del Carmen Sánchez-Moreno Nuñez

María del Carmen Sánchez-Moreno Nuñez

Soy Técnico en Educación Infantil, seguramente por eso me encanta la fantasía que envuelve a los niños y que poco a poco van perdiendo al hacerse mayores. Siempre he estado escribiendo pequeños relatos, fábulas para ser exactos, aunque no me había atrevido con una historia más extensa hasta que me animaron a intentarlo y el hecho de estar en paro también influyó para ponerme manos a la obra.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.