911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La inteligencia comercial

La inteligencia comercial

Vende más con tus 8 inteligencias y ¡HAZ que te compren!
Franck Pérez

Estamos en 2019. Los tiempos han cambiado. El mundo se ha transformado, no por la situación económica, sino por la evolución tecnológica.
Cada vez cobra más importancia la polivalencia: la capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes tal como en el mundo de las ventas. #Ventainteligente.

En 1983, el profesor de la universidad de Harvard, Howard Gardner (premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2011), formula la teoría de las inteligencias múltiples y nos indica la existencia de ocho tipos diferente de inteligencia.

Si tú eres de los que quieres evolucionar, en este libro encontrarás detallada la explicación y engarce de cada una de estas inteligencias. Para que de manera práctica, las mejores unitariamente y desarrolles así la tan deseada inteligencia comercial: el uso   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417237103
Número de páginas: 96
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Franck Pérez

Franck Pérez

Gracias a una dilata experiencia en el terreno comercial, con más de 23 años dedicados a la investigación comercial. A día de hoy, Franck es neuroeducador en la modalidad comercial y profesional mediante la aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples de profesor y neuropsicólogo Howard Gardner entre otras ciencias del comportamiento humano. Genética, sociología, psiquiatría, neurociencia, antropología, biología...de la mano de los ‘padres’ de estas y, contemporáneas. La venta es una cuestión de inteligencia. Los tiempos han cambiado la forma de vender y sobre todo, el cómo se compra. ¡HAZ que te compren! Es decir, debes de armarte de una serie de conocimientos y aptitudes donde, te hará diferente y puedas proponer valor añadido, creatividad, innovación, imaginación y confianza... En 4 palabras: Investigación-visita-vender-seguimiento. Crecimiento, productividad, rentabilidad, confianza, seguridad, crecimiento, beneficios, respuestas, soluciones, más ventas, notoriedad son solo una de tantas que hacen comprar. ¿Qué más añadirías a la lista? ¿Precio o beneficios? ¿Te das al mercado? ¿Sabes eliminar los riesgos? ¿Invitar al cambio? ¿Por qué? Este es mi trabajo como neuroeducador.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos