911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
La fábrica

"La fábrica" es una novela en la que se describen dos historias paralelas: la primera se trata de un joven francés afincado en Sevilla, ejerciendo como ingeniero de sonido en un estudio de grabación y al que la vida le sonríe; hasta que por causa del alcohol se encuentra viviendo en la calle, rechazado por su compañera, colegas y amigos. Más tarde conoce a Cristina que le ofrece vivir en una comuna anarquista que ha ocupado una antigua fábrica.
La segunda acontece en el periodo de Isabel II y plantea la vida de un obrero, que trabaja decenios antes en esa misma fábrica, y que con otros revolucionarios luchan por traer la república a la España del siglo XIX.
Al final del relato queda explicada con mayor claridad la relación que existe entre ambas narraciones.

Características Papel

ISBN/13: 9788417848750
Número de páginas: 360
Tamaño: 148x210
Precio: 17.50€

Francisco Camacho Acosta

Pedro Camacho nació en Sevilla el año 1957, es Maestro, licenciado en Historia del Arte y Licenciado en Pedagogía. Tiene publicado un libro llamado: "El astrónomo y otros relatos" También ha escrito sin publicar "La fábrica", "Cartas de amor a una prostituta", "Primera persona", "Antes de la partida" y "Página en blanco". Ha dado clases de Educación Infantil y primaria, en colegios públicos, y de Teatro en la escuela por el Ayuntamiento y actuado en el grupo Esperpento de Sevilla. Su última obra: "El Jardín de los androides" es una distopía que deja abierta una puerta a la utopía.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos