La esmeralda maldita

La esmeralda maldita

La Esmeralda Maldita es la apasionante historia de una joven ecijana, que desde que el reyezuelo moro de Astigi, Aben-Hud, se lo regalará a su favorita Zoraida, fue estigmatizando a sus propietarios.

Los personajes que pasan por esta historia forman parte de la historia de España: el Cid Campeador, don Álvaro de Luna, Isabel la Católica, Jeromín, la Abadesa de las Huelgas, Eugenia de Montijo, María de las Mercedes, Victoria Eugenia, Farah Diba... son algunos de los personajes que protagonizan esta intrigante historia.

Características papel.

ISBN/13: 9788419465078
Número de páginas: 128
Tamaño: 150X210
Precio: 7.00€

José Laguna Menor

José Laguna Menor

José Laguna Menor nació en Écija, el 13 de julio de 1944. Ha vivido muchos años en América del Sur: Argentina, Perú, República Dominicana... En la actualidad reside en Sevilla.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.