La dueña del tiempo

La dueña del tiempo

Esta novela de ficción-histórica detalla el viaje en el tiempo de una joven de nuestra época actual a la España de las Tres Culturas, lugar en el que durante siglos convivieron en paz y concordia cristianos, musulmanes y judíos.

Una experiencia extraordinaria en la que Alba, con la participación de dos personajes universalmente conocidos en la Literatura épica del último milenio, tras un sinfín de acontecimientos compartiendo vivencias, costumbres y hechos históricos de una conocidísima época pasada, conseguirá mediar en importantes decisiones militares, políticas, sociales y religiosas, influyendo con ello de forma muy significativa en el devenir posterior de la Historia de España, del resto de Europa y de una parte muy importante del mundo.

Características papel.

ISBN/13: 9788418654022
Número de páginas: 470
Tamaño: 170X240
Precio: 16.95€

Disponible en papel 16.95 €

Francisco Payo Díaz

Francisco Payo Díaz, nace en Toledo y, en las fechas que corren, se manifiesta aceptablemente adaptado a su edad y circunstancias. Paciente elaborador de historias, con este son catorce los libros que tiene publicados y, en el entretanto, ha ganado numerosos premios en las diferentes disciplinas literarias, tales como novela, teatro, relato, poesía y literatura infantil. Entre sus obras destacan: El canario que llegó del sur, El extraordinario mundo de Carpo, La fortaleza y el hombre, una guerra, unas rosas, La mancha nacional, Una primavera para Teresa, Angélica urbi et orbi, Encadenados al silencio, La gitana de Toledo y El caballerizo de la reina.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.