911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La cara oculta de la luna, lo que mis ojos esconden

Fernando Suárez Acosta

Diego es un joven que con tan sólo 6 años es retirado de su familia biológica pasando a vivir a un centro de menores. Precisamente la suerte, no juega a su favor y con el sentimiento de traición por parte de su familia biológica, consigue la estabilidad que necesita a los once años de edad, de la mano de sus padres de corazón.

Es diagnosticado con una enfermedad catalogada como "rara", teniendo que sufrir los estragos en su vida diaria. A todo ello se le suma la llegada de su madre biológica al pueblo donde reside, haciendo su vida un imposible: engaños, prostitución, drogas y amenazas.

Averigua que toda su vida había sido una mentira, teniendo que enfrentarse a una batalla donde la realidad supera la ficción. Entre esa sinrazón, encuentra a dos nuevas hermanas de corazón, acogidas de forma permanen  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417205355
Número de páginas: 208
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Fernando Suárez Acosta

Fernando Suárez Nacido en Bollullos Del Condado, este Profesor de Educación Especial, lleva toda su trayectoria profesional dedicada a las personas más desfavorecidas. Escritor de noches en velas y ciudadano del alma. Padrazo, generoso, cariñoso, creativo, inteligente, apasionado, humano...pueden ser adjetivos que lo definan pero es la lucha por la igualdad y justicia su valor más significativo. Quien lo conoce personalmente, sabe que fue escogido por el "don" y el "duende" de todo aquello que toca. L.C.C.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos