La caja secreta de Xana

La caja secreta de Xana

La caja secreta de Xana es una novela romántica contemporánea que nos hace ver que el amor verdadero, a pesar de todas las circunstancias que podamos vivir, existe.
Xana es una chica asturiana. Fue madre de una niña siendo muy joven, Sara, la cual ahora tiene siete años; pero su relación con el padre de su hija no funcionó y termina divorciada. Peluquera de profesión, es una mujer divertida, atrevida, libre y que vive sin ataduras.
Disfruta del sexo sola o con el chico que se le tercie, pero teniendo claro que no quiere compromiso con ningún hombre de los que conoce.
Un día coincide con Pablo, con el que empieza a experimentar sensaciones nuevas y siente una enorme atracción. Pero un día inesperado vuelve a dar con Óscar, su amigo de la infancia y hacen que Xana se encuentre en un callejón sin salida, en una   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418804007
Número de páginas: 168
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

Iris Rodríguez Mieres

Iris Rodríguez Mieres

Iris Rodríguez Mieres nace en Gijón (Asturias) el 24 de abril de 1984, en donde sigue viviendo. Es Asesora Tuppersex y Terapia sexual; donde hace de sus terapias en las reuniones, momentos de los más divertidos, hablando sin tapujos de sexo entre su máximo público femenino. Desde pequeña siempre ha tenido el sueño de poder escribir sus propias historias y este año tan duro por el que estamos pasando, se decide a contar en su primera novela la historia de una chica joven peluquera de profesión; “La caja secreta de Xana”. Novela que nace de un relato que empezó en el año 2015, el cuál retoma el 27 de octubre 2020 y finaliza el 18 marzo 2021, publicando su obra con la Editorial Punto Rojo.