La boca apestante

La boca apestante

Este libro muestra la necesaria emoción. Según los clásicos, no hay artista que valga la pena sin emoción. Podrá darnos la visión de la vida o la expresión de la muerte, e incluso el sentido de lo infinito, pero si en sus obras no pone espíritu y no nos hace sentir y sufrir y pensar, por defecto y sereno que sea en la forma, no habrá logrado nada. No olvidemos, por ello mismo, que hay un tipo de perfección que consiste en eliminar todo lo superfluo.

Esther Pérez Hernando

Esther Pérez Hernando

Esther Pérez Hernando nació en Madrid, estudió arquitectura y se dedicó a la pintura y a la escritura sintética. Su edad: ninguna y una eternidad. En este libro, publicado con el pseudónimo de Moss Steel, nos presenta sus vivencias más íntimas descritas de forma desgarrada en una excelente prosa poética. Se incluyen también fotografías de una muestra representativa de sus mejores cuadros.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.