La armada imperial de Austria-Hungría (Kaiserliche und königliche marine) en la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918)

La armada imperial de Austria-Hungría (Kaiserliche und königliche marine) en la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918)

La Marina del Imperio Austrohúngaro no existe. Desapareció, junto con el Imperio al que sirvió, cuando su enseña se arrió de su buque insignia, el acorazado “Viribus Unitis”, el 31 de octubre de 1918. Durante la I Guerra Mundial desarrolló una intensa actividad bélica combatiendo siempre contra enemigos muy superiores. Esta actividad y la propia Historia de la Marina Austrohúngara es casi desconocida actualmente y apenas tiene eco salvo en círculos muy especializados.
La kaiserliche und königliche Kriegsmarine era una flota muy equilibrada y apropiada a las funciones que tenía asignadas. Fue una de las herramientas del Estado Imperial Austriaco, una potencia naval de primer orden, dotada de buques de diseño y construcción propia de excelente factura. Con esta obra aspiro a que sea algo más conocida por los aficionados   [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419153388
Número de páginas: 446
Tamaño: 160x235
Precio: 24.00€

José Manuel de la Rubia Comos

José Manuel de la Rubia Comos

Nació en 1958. Es Licenciado en Derecho y Funcionario de la Administración de Justicia desde 1984. Ha publicado diversos textos sobre Derecho Procesal ejerciendo también la docencia sobre esta materia. Desde siempre le ha atraído la Historia y en particular la Historia del Arte de la Guerra, especialmente la Guerra en el Mar, lo que le ha llevado a estudiar los conflictos navales de las diversas épocas y las Armadas que los protagonizaron. Eva Cantero López nació en Valencia en 1995. Cursó sus estudios profesionales de música mientras estudiaba en el colegio y en la universidad. Se graduó en arquitectura en 2018 y actualmente está cursando el máster habilitante mientras realiza prácticas universitarias en el departamento de inmobiliaria de una constructora.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.