La Voz de mi Padre y las 7 maldiciones de la Montaña

La Voz de mi Padre y las 7 maldiciones de la Montaña

Escrita y dirigida a los ángeles la historia jamás contada.
Angus, un residente de los infiernos cuya baja rendición académica en las aulas del mal provocaran su destierro, lanzado una madrugada de domingo es acogido por 6 hermanas solteronas convirtiéndole en el ángel de la hacienda Vista hermosa.
Inocente y retraído aprenderá la difícil y fascinante misión de vivir entre los hombres hasta enfrentarse a su peor pesadilla: un amor no correspondido.
Legiones Celestiales y Huestes de tinieblas encenderán una batalla espiritual personificada entre el odio a muerte de dos hermanos y sus generaciones entenebreciendo la montaña con 7 maldiciones.
La Voz del Padre y el lector se debatirán a lo largo de la obra en la mente de Félix de Bedout.
Un escapista ególatra y exorcista literario en su proceso d  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419429063
Número de páginas: 260
Tamaño: 160x235
Precio: 17.00€

Alonso Lopera Gaona

Alonso Lopera Gaona

Gaona Lopera Alonso. (15 de octubre de 1967) Calarcá, Colombia. Escritor, pintor, activista de derechos humanos. De adolescente pasó tres años en las profundidades de la selva colombiana. A los 16 años se embarcó en la conquista de Nueva York. Amante de la prosa sencilla. En 1998, Alonso Gaona escribió la novela “El adiós de la tierra amada”. Se ha convertido en un canto universal de la realidad de los migrantes en sus sueños entre risas y lágrimas; publicado dos décadas después en Sevilla (España). En 2012 publicó “El Flaco y la ministra”, una obra maestra de la literatura contemporánea donde implica la asfixia mecánica del espíritu en su soledad salvada por el mejor amigo del hombre, un perro perdido. En 2004, cuando las bombas de la coalición cayeron sobre Irak, Alonso Gaona presentó una de sus obras de arte más controvertidas, “Muerte de la ONU”, en el consulado de Colombia (Nueva York), exigiendo justicia por la violación del derecho internacional humanitario. Alonso Gaona trabajó durante varios años como gestor cultural con la población indígena en Caloto norte del Cauca, Colombia. En 2012, Alonso Gaona fue expulsado de Colombia por paramilitares. Ese mismo año se exilió en el Reino Unido, luego de que su amigo Marino Mestizo, líder de la comunidad indígena de Toez, Cauca, asesinado el 25 de junio de 2009. www.artgaona.com para más información

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.