La Ermita de San Antonio de la Alcornocosa

La Ermita de San Antonio de la Alcornocosa

El motivo de este relato es la conmemoración del primer centenario de la cuestión que realiza Donato Vázquez Moreno para la construcción de un templo en honor a San Antonio de Padua en La Alcornocosa. La ermita guarda la historia de un pueblo, sus tradiciones y costumbres, su devenir y superaciones en tiempos difíciles. 

Una desafortunada reforma a mediados del siglo pasado fue seguida de una casi destrucción de la ermita, que no terminó en una gran tragedia gracias al "Milagro de San Antonio en La Alcornocosa". Se describen las vicisitudes de una reconstrucción llena de grandes dificultades económicas. 

Características papel.

ISBN/13: 9788419373120
Número de páginas: 176
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

jesús Bayort Fernández

Autor de Punto Rojo Libros.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.