911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Juliette o Arlet

Anna Val

El día en que Arlet se sentó frente a Javier, aquel acto tan simple, puso el punto de partida para que ella iniciara su particular búsqueda hacia un camino que la llevaría a comprender el viaje de la vida.
Un viaje de eterno presente, donde todo estaba aún por aprender.
Y gracias a Javier, ella pudo comprender que, lejos de ser un cuerpo mutilado por el cáncer, en realidad era un ser maravilloso.
Y es que conocerle no fue casual. El invisible «hilo del destino» le dio la oportunidad de entender por qué todo se repetía en su vida, y por qué nunca pudo ser feliz en el amor.

Lo que el Universo ha unido, que no lo separe el hombre…
¿Juliette o Arlet?

Disponible en papel

Características Papel

ISBN/13: 9788417295394
Número de páginas: 142
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Anna Val

Anna Val, nacida en Barcelona en la localidad de Mollet del Vallès, un verano de hace algún tiempo. Su infancia y juventud fueron un transcurrir entre la rebeldía y el inconformismo, que todavía hoy la acompañan. Cursó sus estudios de Solfeo y Piano en el Liceo de Barcelona. Sus recuerdos más cariñosos van hacia los veranos en Palamós, un encantador municipio en la comarca del Baix Empordà, un maravilloso rincón en el que siempre se refugió para «sanar el Alma». La inesperada muerte de su hermana, el repentino fallecimiento de su padre, y seguidamente el diagnóstico de un cáncer de mama, hicieron que hubiese un antes y un después en su vida. Desde el minuto uno, se enfrentó a su cáncer cara a cara para decirle que «no era bienvenido» en su cuerpo y que aceptaba su mensaje, pues con él, la vida le estaba diciendo que debía cambiar de rumbo. Gracias a su querida amiga de la infancia, Daniela, que le transmitió sus conocimientos médicos y sus vivencias en la India, se adentró en un mundo fascinante y lleno de sabiduría. Y así supo darse cuenta de que su vida era una repetición de hábitos, patrones y creencias. Ser consciente de ello, le llevó a conocer a Laura, su maestra de Reiki. Y, desde ese momento, gracias a ella, se lo debe todo... El Reiki ayudó a borrar de su vida la «toxicidad» que le acompañaba, y a «despertar el don que tenía dormido». En la actualidad escribe cuentos infantiles y dibuja ilustraciones, y entre medio, escribe relatos casi biográficos como el que nos narra en esta trepidante novela. El camino está lleno de mensajes: «Cambia todo aquello que ya no sirve».

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos