¡Si habéis tenido una pesadilla!, Cuando despertáis sentís un gran alivio.
Sin embargo, después de despertar seguía la pesadilla latente, sin prisa, segura de su objetivo. Con 13 años tener que cambiar -. Futuro por esperanza, niñez por madurez.
Un niño con muchas ganas de vivir. Preguntarse una y mil veces porque a él. Enojarse con el mismo y con todo el mundo, pues de algún modo tenía que liberar esa rabia.
Juan Luis Fuentes Hurtado, nació en Sevilla en 1962. En una familia humilde, el cuarto de seis hermanos. Estudio en la escuela de arte y oficio artístico de Sevilla. Y tuvo la necesidad de plasmar en papel sucesos importantes que pasaron por su vida.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.