911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Una de las pocas veces en que una enferma mental cuenta sus experiencias con crudeza y realismo. Ella ya ha salido adelante y lleva una vida normal, trabajando como profesora de Universidad impartiendo clases en inglés y español y sin recaídas desde hace 8 años. Pero por el camino ha sufrido tremendas circunstancias, como el maltrato psicológico de su ya ex-marido, del cual logró escapar gracias a una buena gestión de padres y abogado.
Este libro muestra cómo es posible convivir con una enfermedad mental y superarla. Y cómo es posible salir de una situación de vulnerabilidad como es el maltrato psicológico en el matrimonio.
Y finalmente, es un libro de agradecimiento a todas las personas que, han ayudado a la escritora a poder llevar una buena vida "normal".

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799138
Número de páginas: 126
Tamaño: 110x180
Precio: 14.00€

Elisabeth Williams-Doe

Elisabeth Williams-Doe es el seudónimo de la autora, pero es una profesora de Universidad española desde hace 22 años, con una enfermedad mental superada, que narra cómo se ha logrado, en equipo. Como dice en la Biblia Mateo 27, 46. "Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: «¡Elí, Elí! ¿lamá sabactaní?», esto es: «¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?»". Muchos enfermos mentales se han hecho esta misma pregunta al sufrir tanto en algunos momentos. La autora quiere dejar constancia de cómo la búsqueda incesante de la Fe es una buena forma de superar una enfermedad mental.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos