Gabriel y su familia: Aventuras en el mar

Gabriel y su familia: Aventuras en el mar

Cuando unas vacaciones de ensueño se convierten en todo un desafío, el joven Gabriel y su familia tendrán que estar más unidos que nunca. Un viaje increíble lleno de aventuras que pueden cambiar a una persona, enseñarle el valor de la sencillez, el trabajo en equipo y la importancia de la familia. Tormentas, criaturas marinas, islas misteriosas y viejas leyendas que cobran vida pondrán al joven aventurero y los suyos a prueba. Un tesoro puede cambiar a las personas, pero ¿podrá vencer a la bondad de un niño?

Características papel.

ISBN/13: 9788419429124
Número de páginas: 204
Tamaño: 150X210
Precio: 17.50€

Disponible en papel 17.50 €

Dragomir Plamenov Denchev

Dragomir Plamenov Denchev

Dragomir Denchev nació el 7 de septiembre de 1986 en Vratsa, Bulgaria. En 2004, por circunstancias de la vida, emigró a España con su madre. Su padre lo abandonó cuando Dragomir tenía 4 años, dejándole sin la posibilidad de conocer el amor paterno. A sus 35 años tuvo la suerte de convertirse él mismo en padre. Inspirado por su hijo, Gabriel, decidió escribir una novela juvenil, donde su pequeño era el protagonista. Una novela donde la familia lo es todo, donde el amor paterno está siempre presente.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.