Esta mañana ha salido el sol

Esta mañana ha salido el sol

La humanidad perece y queda un sólo superviviente que, sin conocer las causas e incluso sin pretender saberlas, decide sobrevivir a través de la escritura y del caminar.
Consciente de que todo lo que deje atrás dejará de existir en cuanto él lo olvide se arma con una libreta y un bolígrafo y así, con ellos, plasma su caminar, sus fantasmas, sus miedos, sus carencias y su vida y su muerte.

Características papel.

ISBN/13: 9788417004408
Número de páginas: 92
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

Ángel Ramón Larrosa Bondía

Ángel Ramón Larrosa Bondía

Nacido en 1964, descubrió tardíamente su vocación por la escritura, desde entonces encuentra en ella refugio, provocación, silencios, voces y continuos placeres. Amante del relato, del ínfimo, del micro, del corto, del largo, ha publicado en varias selecciones como finalista: “400 palabras una ficción” de Letra de Palo ediciones; “Límite 999 Palabras” de la misma editorial; “10 Relatos 10 Autores” de la editorial Kit-Book; “Relatos Eróticos 2016” de Editorial Neurosi. También en el recopilatorio “Relatos Marranos. Antología” de Polen Ediciones. Ganador absoluto de la primera edición (2016) del concurso de micro relatos “DoReMicros” del evento literario “Me Suenan tus Letras”. Colaborador durante un tiempo de la “Asociaciò Llibres Lliures” (Asociación Libros libres) con quien organizó la “Primera Tarde de Erotismo”. Su apasionamiento por el relato le ha llevado, también, a la oralidad convirtiéndose en narrador oral esporádico y, en cambio, asiduo en a la Jam de Cuentos Improvisados. También participa en Slams y Jams de “escrituraenvivo.org” así como en micros abiertos y en todo aquel lugar donde pueda poner voz, palabras o historias. Colaborador del programa “Distàncies” de poesía y literatura de “Radio Arenys de Munt”.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.