Este libro nace a petición de personas de diferentes latitudes que, identificadas con la experiencia interna de la autora, a modo de alegorías y prosa poética, resuenan con su expresión. Es pues, un tributo al nosotros que, expresado desde el sentir de un ser humano de este siglo, concomita con la experiencia de búsqueda de sentido, del anhelo de libertad interna y del recordatorio de la unidad perdida de la humanidad.
Poemas, reflexiones y relatos de experiencia en los que la autora se adentra en los infinitos paisajes de la interna mirada. Una invitación para deleitarse en ese sagrado espacio, cuya inspiración nos acerca a completarnos en nuestra propia fuente, a desbordarnos en la dulzura y el amor, que, en nuestra más pura ESENCIA, nos habita.
ISBN/13: 9788418194047
Número de páginas: 188
Tamaño: 150X210
Precio: 14.99€
Merche Escribano Moreno, nació en Madrid donde reside actualmente. Se diplomó en Educación Social y desde su vocación en el campo educativo, dedica parte de su tiempo a la enseñanza. En su búsqueda espiritual, entró en contacto con las enseñanzas de Silo, siendo desde entonces una guía en su camino. Como activista del Humanismo Universalista, sigue profundizando en el autoconocimiento y el propósito de vida. Tras la creación de la Asociación ENOVI (Escuelas de No-Violencia) realizó actividades de educación por la no violencia en colegios, universidades, centros educativos e instituciones de diferentes países. Entre otras formas expresivas como la danza, utiliza la expresión escrita como medio para ordenar su experiencia interna. Desde hace un tiempo, la poesía y la autorreflexión sobre la propia experiencia de vida, son sus amigos inseparables.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.