Este poemario surge a raÃz de momentos delicados, por ello, quiero mostrar y compartir algunas erosiones de la vida, esas que ha decidido ponerme delante con el mÃnimo esfuerzo pero, con la fuerza suficiente para balancearla. Por ello, he decidido ponerle nombre y apellidos, dejar de luchar contra la incertidumbre y dejarme llevar con cada erosión, cual roca estática e inmóvil, cual roca abofeteada un sinfÃn de ocasiones por el mar, pero, no por ello, eses desgastes harán que deje de mostrarme fuerte, sólida y por qué no, frágil de vez en cuando. Pretendo que os replanteéis muchas cosas, pero sobre todo, que dejéis que la poesÃa y la vida os deteriore, os desgaste y os destruya para que podáis remodelar aquellas cosas necesarias, igual que hizo conmigo. Deseo que cada página os ayude a soltar todo lo que lleváis dentro, que seà [Ver más...]
ISBN/13: 9788419238214
Número de páginas: 66
Tamaño: 110x180
Precio: 13.00€
Rebeca Merino Neta (Madrid, 1999), estudió Trabajo Social en la Universidad de Ourense, Galicia. Desde pequeña mostró interés por la poesÃa, participando en las revistas anuales del colegio aportando diversos poemas. Por aquel entonces, empezó a escribir y a emplear la poesÃa como medio de desahogo ante la incomprensión de ciertas emociones. Pero, no fue hasta empezar la Universidad cuando se decidió a escribir con la intención de llegar a publicar su obra. Con el tiempo, cada vez mostraba más interés por encontrar las palabras correctas a la hora de expresar esa montaña rusa como son las emociones, es decir, a través de la poesÃa fue capaz de ponerle nombre y apellidos a sus sentimientos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahà para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.