El tiempo enroscado

El tiempo enroscado

No somos dueños de nuestro tiempo, nunca lo hemos sido, esa es la dura realidad. El tiempo se nos escapa o eso parece en su efímera textura, no somos más que cambio.
Así nuestra conciencia percibe el tiempo como un todo, como una época que se mide en el "ahora" y no deja de ser nunca otra cosa que este eterno "ahora", aunque el universo entero haya cambiado en un solo instante.
¿Por qué entonces percibimos el tiempo como algo extraño, como algo que no nos pertenece? Cuando en realidad todo está hecho de tiempo, nuestro corazón, nuestra forma de ver el mundo, medirlo y entenderlo, solo es posible a través de este presente cambiante, que en el fondo es la esencia de la realidad.
No obstante, nuestra memoria lucha contra esta eternidad, mirando atrás y comparando los cambios, los ecos del presente "pasado", creand  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416513956
Número de páginas: 88
Tamaño: 150X210
Precio: 9.00€

Disponible en papel 9.00 €

Disponible en eBook.

Igor Quevedo Aragay

Igor Quevedo Aragay

Igor Quevedo Aragay, nacido en Arrasate (Gipuzkoa) en 1978. Aunque actualmente y desde muy temprana edad reside en Barcelona. Es técnico en electrónica industrial y también ha cursado la carrera de filosofía a través de la U.N.E.D. Su área profesional ha sido siempre en trabajos técnicos industriales y eléctricos. En el ámbito literario ha publicado: "Palabras rebeldes" (Edición Colectiva, BCN 2008), "Entre el blanco y el negro" (concurso de mini relatos, 2010), "El bosque y la luna" (Editorial Círculo Rojo, 2013) y "Buscant dins els pensaments (l`haiko de la meva vida)" (concurso de poesía Joan Teixidor 2015).

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.