911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El tesoro de la Hulpe

El tesoro de la Hulpe

En esta secuela, el equipo de investigación de Víctor Sanz se enfrenta a una nueva búsqueda que quedó inconclusa por la muerte del magnate suizo. En este caso se trata de encontrar unos cuadros ocultos del siglo XVI y de los que se tiene información a través de un cuadro hallado en la casa en la que vivió el soldado Lope Albarrán en Madrid en 1570. Lisa Schoner tendrá que probar que es una líder a la altura de sus enemigos si quiere que el proyecto siga adelante, y el equipo de Víctor Sanz será una vez más llevado al límite para descubrir los misterios del pasado.

El Tesoro de la Hulpe es la continuación de El Tercer Cuadro. Es una apasionante novela histórica, que como su predecesora, entrelaza el siglo XVI con nuestros días. Con aventura, intriga, humanidad y una pizca de humor, el autor hace que el lector de  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417715380
Número de páginas: 424
Tamaño: 170X240
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Manuel López Ramírez

Piloto del Ejercito del Aire, actualmente jubilado. Estuvo en la campaña militar del Sahara donde participó activamente formando parte del 463 Escuadrón dela Fuerzas Aéreas, llamados Los Halcones del Desierto. Pasó a la situación de Reserva Transitoria en el año 1992 y desde entonces realiza diversas actividades culturales y empresariales. Gran aficionado a la pintura, encuentra en el estudio de las obras y pintores flamencos del siglo XVI, una excelente fuente de inspiración que le llevó a escribir su primera novela ¨"El Tercer Cuadro" y ahora está embarcado en un gran proyecto de divulgación de la pintura flamenca en Canarias.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos