911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

El solucionador

David Sanchís Hidalgo

Daroca es un joven inquieto, dinámico, ambicioso, emprendedor y con ganas de superación. Su principal objetivo era conseguir que su dinero trabajara para él. Tras varios intentos fallidos y al borde de la quiebra, recibe por casualidad un libro que cambiará su forma de ver y vivir la vida. Le resulta tan revelador que cuando lo termina, decide que tiene que conocer al autor -su verdadera historia- y aprender todo cuanto pueda de él. Decide modelarlo y así conseguir lo que desea.

Finalmente, se encuentra con el Boss (un trader de éxito y rico, que soluciona problemas relacionados con el mundo del dinero y las finanzas).

¿Conseguirá Daroca sus objetivos? ¿Accederá el Boss a sus pretensiones?

Adelante, lee el manuscrito y descubre cómo llegar al SOLUCIONADOR.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416658510
Número de páginas: 294
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

David Sanchís Hidalgo

David Sanchís, es day trader patrimonial en mercados de futuros, socio director de El Factor K y CEO de DrD Global Consulting, donde transmite las reglas que rigen el mundo del dinero, ayudando a otros a hacer trading y conseguir la independencia financiera. Experto en inversiones inmobiliarias (AVAI) y fiscalidad internacional (CEF). Además, es socio de la asociación Desata tu Potencial, en la cual ha participado desarrollando el manual de Inteligencia Emocional para adolescentes. www.sanchishidalgo.com

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos