Conocer las dos caras de la moneda incluido el filo, me hizo valorar el tiempo, respetar la palabra y lo más importante, no subestimar el poder de la kalleCrecí en un país ajeno que me dio la educación, en el mío alcancé el éxito como ejecutivo, pero también lo perdí todo, por defender mi vida me convertí en un sicario, la llegada de mi hijo me sacó de ese infierno, en la música encontré mi tabla de salvación, pero un secuestro me obligó a salir del país, a día de hoy en España soy un Productor Audiovisual con mucho camino recorrido y mucho camino por recorrer Aquí tienen ante Uds. la verdad de Jorge Posada "El Parcero" "El Secreto de la Kalle" .
De nacionalidad Colombiana, bella tierra que me vio nacer en una de sus Kalles "literal"
Crecí y me eduque en Ecuador desde muy pequeño salí de la mano de mis padres, quedé huérfano muy pronto y mi madre hizo de guerrera para sacarnos adelante en tierra desconocida junto a mis dos hermanos, logro sacar mi grado de bachiller en Ecuador, luego viaje a Colombia en busca de mis raíces, encontrando el dulce sabor de lo amargo.
Ejecutivo de Ventas - Sicario a sueldo - Cantante y Compositor - Dramaturgo - Locutor de Radio - Presentador de Televisión - Productor Audiovisual - Escritor -
Superación personal al límite, entre el éxito y el fracaso - entre la vida y la muerte -
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.