El remanso de mi río

El remanso de mi río

Este humilde relato pretende ayudar a las personas a decir:
¡BASTA!
Basta a ser dirigidos por pensamientos inadecuados y distorsionados por los baremos presentados en la sociedad actual. Fuimos creados con pensamientos creativos y disponemos de ellos en plena libertad desde el mismo día de nuestros nacimientos terrenales. Solamente creando con estos pensamientos podremos lograr el modelo de vida que realmente deseamos.
Las prisas, las ansiedades y estrés, nos apartan totalmente de estos pensamientos, y nos generan efectos contrarios, pensamientos muy negativos ante cualquier situación que se nos presenta. Necesitamos urgentemente DESAPRENDER de viejos hábitos de vida que bien comprobado tenemos todos, que su final está completamente lleno de emociones descontroladas y mal desviadas que nos generan grandes males: Des  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418221484
Número de páginas: 104
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Encarnación  Chía  Díaz

Encarnación Chía Díaz

Encarnación Chía Díaz. Nació en Dos Hermanas (Sevilla) el 26/10/1957. Es una mujer que durante el largo recorrido de su vida, siempre estuvo acompañada de la inconformidad de aceptar situaciones muy difíciles padecidas de la forma presentada por la sociedad actual y los marcos espirituales que presentan las diferentes religiones existentes. En la necesidad de respuestas a sus preguntas, se dispuso desde su adolescencia a explorar buscando nuevas respuestas que le aportaran la convicción interior que ella necesitaba. Encontró respuestas que le han ayudado a entender la razón principal del sufrimiento de los seres humanos, además descubrió una senda que le aporta: PAZ, TRANQUILIDAD, ESPERANZA, MUCHA LUZ, MUCHO AMOR Y UNA INMENSA FELICIDAD Lo transmite en este formato de pequeño libro con palabras sencillas, dirigidas de Alma a Alma - Corazón a Corazón. Deseando poder ayudar a personas que quieran despertar a la forma natural de vida en la que fuimos creados y que tan olvidada está en nuestra generación.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.