El niño roto

El niño roto

El niño roto, es una autobiografía escrita desde el conocimiento personal, pues todo lo relatado en esta obra, son situaciones vividas por el propio autor. Todos los hechos expuestos a merced del lector, son absolutamente verídicos. Podrán leer las desventuras, tras las continuas recaídas en las drogas y la enorme lucha para salir de ellas, así como todas las cosas terribles que tuve que hacer para conseguir abastecerme el dichoso consumo de la heroína y cocaína. A todo esto, sumemos por añadidura mi condición de disminuido físico, un jovencito que arriesgaba su propia integridad inmerso en el mundo de la delincuencia.

Características papel.

ISBN/13: 9788419225887
Número de páginas: 404
Tamaño: 150X210
Precio: 27.00€

Juan Miguel Cortés Santiago

Juan Miguel Cortés Santiago

Mi nombre es Juan Manuel Cortés Santiago. Nací en la bella ciudad de Málaga, (Andalucía), el 22 de febrero 1966. Soy el segundo de una lista de nueve hermanos. Mi llegada a este mundo, vino acompañada de una horrible enfermedad, esta se convirtió en mi sombra, sombra que cada día se hace más y más oscura y siniestra, envolviéndome por completo, cuál humo de una hoguera lo envuelve todo negativamente. La enfermedad en cuestión se conoce como: (Distrofia muscular degenerativa), y día a día, merma mi cuerpo un poco más.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.