El niño roto, es una autobiografía escrita desde el conocimiento personal, pues todo lo relatado en esta obra, son situaciones vividas por el propio autor. Todos los hechos expuestos a merced del lector, son absolutamente verídicos. Podrán leer las desventuras, tras las continuas recaídas en las drogas y la enorme lucha para salir de ellas, así como todas las cosas terribles que tuve que hacer para conseguir abastecerme el dichoso consumo de la heroína y cocaína. A todo esto, sumemos por añadidura mi condición de disminuido físico, un jovencito que arriesgaba su propia integridad inmerso en el mundo de la delincuencia.
ISBN/13: 9788419225887
Número de páginas: 404
Tamaño: 150X210
Precio: 27.00€
Mi nombre es Juan Manuel Cortés Santiago. Nací en la bella ciudad de Málaga, (Andalucía), el 22 de febrero 1966. Soy el segundo de una lista de nueve hermanos. Mi llegada a este mundo, vino acompañada de una horrible enfermedad, esta se convirtió en mi sombra, sombra que cada día se hace más y más oscura y siniestra, envolviéndome por completo, cuál humo de una hoguera lo envuelve todo negativamente. La enfermedad en cuestión se conoce como: (Distrofia muscular degenerativa), y día a día, merma mi cuerpo un poco más.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.