El mejor libro de todas las ferias

El mejor libro de todas las ferias

Este gran trabajo llevado a cabo con mucha ilusión, contiene en él, los más destacados orígenes que en el pude recopilar acerca de una celebración que reúne durante todo el año y cada año de nuestras vidas, a personas de todas las edades. Son las Ferias del Libro donde se exponen un mar de trabajos literarios que contienen más de una historia inimaginable que llegan a apasionar, a todos los lectores y lectoras que tienen la oportunidad de hacerse con alguno de ellos.

Un homenaje, se podría decir, a los libros y lo que significan en nuestras vidas. Bueno, con humildad me adentré en lo que encontré en varios archivos digitales para realizar este trabajo y esperar que forme parte de grandes obras que hoy en día recorren nuestro mundo.

Características papel.

ISBN/13: 9788418361692
Número de páginas: 106
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

J. P. G. Naranjo

J. P. G. Naranjo

Jenrry Peterson Granados Naranjo. Nací en Caracas, Venezuela, el 17 de octubre del año 1980. Graduado como técnico superior universitario en planificación de proyectos comunitarios en el año 2012 en la Universidad bolivariana de Venezuela. Emigré a España en diciembre del año 2015, debido a la crisis política social que atraviesa Venezuela. Soy el segundo de cuatro hermanos, al cual siempre le ha motivado descubrir cosas, saber más acerca de la vida, leer todo lo que me nutra de conocimiento y me sirva para afrontar la vida con mucho sacrificio e ilusión.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.