911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

El guardián del cielo

Antonio Gómez Rodríguez

En los tiempos en que la providencia escribía los designios, y las creencias gobernaban los comportamientos, una historia, marcada por el nacimiento de dos gemelos, transformará la vida de unos cuantos y de ella otros tantos hablarán a los años.
Son aquí­ preceptivas las palabras de Platón: «Tú que eres joven y te crees olvidado de los dioses, debes saber que si te vuelves peor te reunirás con las almas inferiores, y que si te haces mejor te reunirás con las almas superiores, y que en la sucesión de vidas y muertes te tocará padecer lo que te corresponda a manos de tus iguales. Esta es la justicia del cielo.»
Nombrada tan alta cátedra de vida, dos entes se harán recurrentes a lo largo de toda la historia: la moral y la conciencia de sus personajes.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416513994
Número de páginas: 218
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Antonio Gómez Rodríguez

Antonio Gómez nació en la provincia de Málaga, un mes de enero de 1971. Es el penúltimo de siete hermanos. De orígenes humildes, ya de pequeño comenzaba a darse cuenta de que el pensamiento le abarcaba más allá de los férreos paradigmas con los que era educado. Así, a los trece años de edad inicia una vida en solitario que le llevó a moverse por todo el país. Entusiasta de la literatura romántica, en el desarrollo de sus novelas su prosa adquiere giros poéticos, cabría, incluso, clasificarlas cercanas al género de los cuentos.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos