El gay que llevamos dentro

El gay que llevamos dentro

Las orientaciones sexuales, siempre han sido temas controversia les y de debates, porque nos enseñan desde niños, que el matrimonio es una mujer y un hombre y que solo existe una sola orientación sexual(heterosexual),
Cuando tenemos variedades de orientaciones sexuales tanto en las personas como en el reino animal.
La orientación sexual no es algo que se enseñe o se asigne como un número, lo que nos hace plantearnos la siguiente pregunta, ¿por qué existen tantas variedades de orientaciones sexuales?.
Millones de persona siguen viviendo una orientación sexual que no les corresponde por miedo al bullying y al rechazo, nuestros protagonistas de la historia narrada en esta obra, superaron el bullying y los perjuicios de la sociedad y hoy llevan una vida rica emocionalmente, son un ejemplo de superación y un ejemplo a seguir.

Características papel.

ISBN/13: 9788418194481
Número de páginas: 106
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Wacall Smit  Reyes  García

Wacall Smit Reyes García

Wacall Smit Reyes García: Nací el 13 de septiembre de 1975 en la República Dominicana al sur del país en una provincia llamada Azua de Compostela, fundada por un vasco de nombre Azúa de Compostela en 1854. Desde muy joven me llamaba la atención la historia y la escritura. Mis aficiones son: la lectura, el deporte y viajar.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.