Daniel Luna, un joven y prestigioso psicólogo, vive su vida con la mayor normalidad posible. Una extraña enfermedad que tiene a su hermano gemelo postrado en una cama, le provoca cierta ansiedad. Siente la necesidad de conocer el origen del estado de su hermano. Pronto descubrirá que, bajo la perdida mirada del enfermo, se encuentra un misterio que le afectará tanto a él como a su familia, y que hará que su acomodado mundo se tambalee.
Marcos Cruz nace en Madrid en 1978. Desde los seis años estudia piano y, más adelante, composición, (de la mano del maestro García Abril) carrera a la que se dedica en la actualidad. Durante su madurez como músico, compone obras importantes, algunas de ellas estrenadas en salas de renombrado prestigio como el Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. Su principal producción musical se centra en las bandas sonoras para cine, todo ello combinado con su pasión por escribir. Ya desde muy temprana edad muestra un gran interés por la literatura, sobre todo fantástica. El Club de la Sola Luna es su primera novela.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.