911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El Rocío que yo quiero

El Rocío que yo quiero

Hacia el año 1.400, un hombre, que apacentaba ganado o había salido a cazar, encontró en el tronco de un viejo acebuche, una Imagen de La Virgen María, envuelta en telas descoloridas por el paso del tiempo. El lugar del hallazgo: las inmediaciones del arroyo de La Rocina, termino municipal de Almonte, señorío de los Duques de Medina Sidonia.
La Imagen era similar a tantas Imágenes sedentes de La Virgen con el Niño Jesús en su regazo, talladas por la devoción cristiana en la época románico-gótica, y en su peana podía leerse una inscripción que decía: Nuestra Señora de Los Remedios.
Escondida, probablemente, por antiguos cristianos, en el transcurso de alguna de las persecuciones árabes habidas durante los quinientos años en que esta parte de España estuvo bajo su dominación, se le construyó una pequeña Ermit  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416877980
Número de páginas: 292
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Feliciano Pérez-Vera Hernández

Feliciano Pérez-Vera Hernández

Feliciano José Pérez-Vera Hernández, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla y Master en Dirección de Empresas por el ESIC. Ha ejercido puestos de responsabilidad en diversas Instituciones Financieras Españolas y cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial. Paralelamente, desde el año 1978 ha llevado a cabo una intensa labor literario-musical y cultural dedicada, sobre todo, a la composición de canciones, a colaboraciones con revistas y periódicos y a la producción discográfica en general. Conocido por el gran público gracias a canciones de su autoría que obtuvieron un gran éxito, como El desamor, La carreta de mi prima, Llama cuando quieras, La oración rociera, Pensando en ella, Tierras de Huelva, interpretadas por autores como: Los Marismeños, Amigos de Gines, Bordón 4, Isabel Pantoja, Lola Flores, Rocío Jurado y María del Monte, es también autor de varios libros de poemas. Ahora nos ofrece su primera novela como un homenaje a la verdadera Andalucía; esa Andalucía desconocida de muchos que esta obra pretende hacerla conocer y amar.

Otros libros de Feliciano Pérez-Vera Hernández

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos