El Maestro de la vida

El Maestro de la vida

El Maestro de la vida, es una recopilación de relatos cortos, citas y reflexiones, que pretende enseñar el camino hacia la sabiduría, para así tratar de comprender mejor la vida, que es un maestro cruel, que primero pone las pruebas y luego da las lecciones.

Características papel.

ISBN/13: 9788416359578
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Eduardo Palomo Trigueros

Eduardo Palomo Trigueros

Aforista y paremiólogo de formación autodidacta, autor de varias recopilaciones de: refranes, citas y cuentos; recogidos a lo largo de más de veinticinco años y que en la actualidad están plasmados en tres libros titulados: "Diez mil refranes, diez mil verdades." "Cita-logía" y "La vida es cuento". En el primero, como dice su título hay más de diez mil refranes de muy diversas temáticas: refranes del tiempo, de hombre y mujer, de padres e hijos, de la familia, de la sociedad, de la comida, de la salud, la edad y la muerte, de riquezas, de bienes, del trabajo, de la sabiduría, de la religión y refranes de refranes. El segundo libro es un tratado de los más extensos, con más de tres mil quinientas citas recogidas y ordenadas por temas (sirva como ejemplo: amigo, amistad, amor, bien, corazón, deseo, destino, educación, esperanza, felicidad, grandeza, hombre, ignorancia, justicia, libertad, mujer, naturaleza, obras, paz y vida). El tercero es una recopilación de más de setenta cuentos, relatos y leyendas, totalmente aptos para personas de tres a cien años, que si bien los cuentos se hicieron para dormir a los niños, en este tratado son ideales para despertar la conciencia de los mayores y alcanzar la sabiduría.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.