911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

EL PASO DEL DIABLO

José Guirado Alcolea

Aún existen escenarios de misterio, donde podemos encontrarnos con poderes desconocidos y aparentemente irracionales, poderes de la mente y de la alquimia que, sabiamente conservados por tradiciones arcaicas, pueden confundir nuestra visión de la realidad.
Arturo, de veintiséis años, visita por primera vez el pueblo celta de sus antepasados, los Leukon, un lugar del norte, aislado y perdido entre altas montañas. Allí se encuentra con estos poderes, dirigidos contra él por ser descendiente de una antigua familia, que en su pasado había ocupado un lugar prominente entre las más influyentes de la aldea.
La visita de Arturo, por su condición de heredero Leukon, resulta amenazante para los intereses de las familias que ostentan el poder, que pretenden mantener su estatus actual.
Arturo tiene que enfrentarse a enemigos  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417049904
Número de páginas: 328
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

José Guirado Alcolea

El autor, informático de profesión, ha compaginado su trabajo con actividades lúdicas, como la literatura y el deporte, principalmente el baloncesto. Perito Mercantil, por la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona, también estudió Informática y Ciencias Empresariales. Es un lector incansable y un escritor profuso, cuyas obras (novelas, relatos, cuentos y poesías) ha mantenido siempre en la intimidad de su círculo cercano. Esta es la primera obra que ha desempolvado y ha decidido editar. Siempre ha mostrado apego a las dedicaciones dirigidas a la creatividad, tanto en su profesión, como en sus aficiones. Por ello ama la escritura, sobre todo la novela. Suele ambientar sus novelas en el sur de España, de donde es natural (en Almería, o en las Alpujarras), en el Mediterráneo, en Madrid, en Barcelona y en el norte peninsular, por su amor a la naturaleza montañosa. Precisamente “El Paso del Diablo” está ambientada en el norte.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos