Diezmados rugidos

Diezmados rugidos

Diezmados Rugidos es un poemario único y atemporal, compuesto por una sugestiva diversidad de poemas entre los que encontramos complejos entramados metáforicos que buscan crear una atmósfera artística y sentimental propia, pretendiendo así, seducir al lector con detalles y matices ocultos en cada uno de sus versos.

Características papel.

ISBN/13: 9788418721052
Número de páginas: 104
Tamaño: 150X210
Precio: 12.90€

Alberto  Pérez Fernández de Simón

Alberto Pérez Fernández de Simón

Criminólogo y poeta, nacido en Madrid en el año 1985, lugar donde reside en la actualidad. Ejerce como locutor y presentador en el mundo radiofónico. Amante del verso recitado y asiduo degustador de teatro y ópera. Influenciado por el romanticismo y la filosofía moderna. Firme defensor de la vida y de la dignidad personal.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.