911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Despertando a la generación dormida

Despertando a la generación dormida

Te han mantenido dormido, controlándote a través del miedo.
Desde que fuimos pequeños el sistema y el entorno nos sometieron a un condicionamiento perdiendo la esencia de nuestro ser y destinándonos al fracaso.
Aprenderás de dónde provienen tus creencias limitantes y diseñarás tu plan de acción
con enfoque total para encontrar tus verdaderas respuestas.
Hace unos años, era adinerado quien poseía tierras. Más tarde, el valor se encontraba en las grandes fábricas y hoy en día se encuentra en la ‘información’.
Descubrirás cómo piensan los millonarios y cuál es el lenguaje del dinero, con la finalidad de que alcances la libertad financiera y vivas la vida que tanto has soñado.
Desarrollarás nuevos conocimientos y habilidades para influir en la vida de las personas, secretos que nunca  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417715687
Número de páginas: 120
Tamaño: 150X210
Precio: 13.90€

Disponible en papel 13.90 €

Disponible en eBook

Raúl Alcántara López

Raúl Alcántara López

Raúl Alcántara López, nació el 24 de agosto de 2000 en Murcia, España. Estudió en el instituto IES Juan Carlos I, con aspiraciones a desarrollar su habilidad emprendedora en el grado universitario LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) en la universidad de Madrid. Desde muy joven encontró la pasión en el emprendimiento. A los 15 años, empezó a leer libros de los empresarios más reconocidos, con el objetivo de descubrir cuales eran los patrones mentales que los habían llevado a alcanzar el éxito financiero. En tan solo 2 años, leyó más de 40 libros sobre psicología, liderazgo, desarrollo personal, educación financiera, superación, neuromarketing... A los 18 años, dio su primera conferencia de desarrollo personal y escribió su primer libro con el conocimiento que había adquirido en este período de aprendizaje. Tras muchos meses de observación, análisis y lectura intensiva pudo escribir: ‘Despertando a la generación dormida’.